Sobre Nosotros

Blockchain Life Solutions es una startup de origen peruana representante exclusivo de EZLab en Perú, promovemos una innovadora tecnología de software avanzado y soluciones digitales basada en plataforma blockchain en el sector Smart Agri-food. AgriOpenData es la primera plataforma europea de software que ayuda a los agricultores en la trazabilidad inmutable y en la certificación de productos agrícolas mediante el uso de la tecnología Blockchain y Smart Contracts. El Blockchain permite controlar todas las transacciones a lo largo de toda la cadena de suministro, aumentando la producción de alta calidad, mejorando la sostenibilidad ambiental y garantizando la transparencia y la seguridad para el consumidor final. AgriOpenData está dirigido principalmente a empresas, instituciones, organizaciones agrícolas y minoristas a gran escala.

Trabajando en mercados internacionales desde 2014, EZLab es el desarrollador exclusivo del sistema blockchain diseñado para el sector Agroalimentario e industrial que fue utilizado en particular para el primer caso de estudio de la producción de vino Cantina Volpone en Italia.

Nos obsesiona contribuir a digitalizar el estado peruano, las empresas, las universidades, instituciones, capacitando a las personas en esta nueva revolución tecnológica llamada Blockchain generando bienestar integral para todos.

Massimiliano Nicastro

CEO

Marco

Esparza

COO

Juan Ramón Pacahuala

CMO

Arturo

Díaz

CTO

Nuestra Misión

Contribuir a digitalizar el estado peruano, las empresas, las universidades, instituciones, capacitando a las personas en esta nueva revolución tecnológica llamada Blockchain generando bienestar integral para todos.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Envíanos un E-mail

8 + 13 =

Pin It on Pinterest