Encuentro Blockchain con Gobierno Regional de Cajamarca

 

El día 26 de abril del 2019, tuvimos la grata visita del Gobernador Regional de Cajamarca, Ing. Mesías Guevara, y de su equipo de trabajo en OPEN PUCP para trabajar en la “Mesa de trabajo de Innovación Tecnológica con Blockchain”. El Gobierno Regional de Cajamarca, junto con Blockchain Life Solutions, plantea soluciones integradas con la tecnología para los principales problemas de la región.

 

 

Para Mesías Guevara, la tecnología no se ha visto como política de Estado, razón por la cual el desfase es uno de los obstáculos que vencer. “La trazabilidad es uno de los paradigmas que tenemos que poner en funcionamiento que nos permitirán alcanzar la eficiencia, la articulación y la transparencia”, sostuvo el Gobernador.

 

 

Para esto, confía en que la blockchain es la tecnología que permitirá cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas. La modernización del Estado, la ingeniería y la automatización de los procesos son claves en este motivo.

 

 

“Vinimos aquí, a reunirnos con ustedes, para sumarnos a un proceso de investigación. En Cajamarca somos exportadores, con productos de excelencia como el café, el queso, el cacao y el aguaymanto. Queremos ahora poner en valor estas ventajas competitivas y así recuperar el tiempo perdido”, expresó Mesías Guevara, dando cierre a la exitosa mesa de trabajo.

 

Así como el Gobierno de Cajamarca, también puedes ser parte de la transformación.

 

Escríbenos a contacto@blockchainls.com o llama al 933250369 y programa tu visita a uno de los lugares más innovadores de América: OPEN PUCP.

 

Dirección:

5to piso de Plaza San Miguel
Av. de la Marina 2000, San Miguel Lima Perú

 

Te puede interesar

 

5 pasos para entender la blockchain:
https://blockchainls.com/5-pasos-para-entender-la-blockchain/
Conversemos en la casa de la innovación, OPEN PUCP:
https://blockchainls.com/conversemos-sobre-blockchain-en-open-pucp/
La guía blockchain, el libro que te cambiará la vida:
https://lnkd.in/exU2iaa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *